Genere dinero con su dinero

Por: Xaviel Cruz

Particularmente las personas, cuando alcanzan tener una cantidad de dinero razonable, suelen buscar en qué invertirlo. Muchos pretenden depositarlos en sus banco de confianza para que genere intereses; otros deciden invertirlo en propiedades o carros; y otros que piensan de manera distintas se arriesgan un poquito más comprando acciones o bonos, lo cual le permite ganar mucho más interés que cualquier banco, pero de igual forma podría perder.

Cada quien hace con su dinero como quiere.Sin embargo, uno de los más grandes consejos de personas especializadas en las finanzas como lo son José Hugo Burgos y Rafael Balzac, destacan y recomiendan fuertemente el realizar inversiones para generar dinero. Ellos afirman que el invertir dinero siempre hará que regrese, de una manera u otra.

Por otra parte, esta información puede generar la siguiente pregunta: ¿Cuál es la mejor manera de realizar una inversión? La contestación es simple: los interesados en realizar una inversión debe buscar ayuda de expertos y contadores, que son los que poseen conocimiento según los intereses de cada área de inversión. Es decir, cuánto le beneficiaría y cuál sería la mejor opción. Además, existen asesores financieros que son excelentes con sus trabajos para asesoramiento de inversiones. Algo fundamental cuando se piensa en realizar una inversión es el tiempo en que se espera tener el dinero que se deposita, y cuáles son las estipulaciones del contrato que se firma en esta inversión que se hace.

Aún cuando el dinero no lo es todo en la vida, es importante reconocer que es sumamente necesario para cubrir la mayoría de las necesidades que nos surgen, por lo que es recomendable pensar en cuánto debo invertir hoy y analizar cuánto tendré mañana, recordando siempre que el dinero, cada día que pasa, pierde valor. De esta manera se podrá “sobrevivir” el presente y no morir sin haber logrado ser buen administrador de sus finanzas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s